AAEAAQAAAAAAAARCAAAAJGFiZTVmNDkxLWJkZjYtNDViZi04YWM3LTZmYmYzYTYxNjNlYQPor tercer año consecutivo, Fernando Zunzunegui, socio fundador de Zunzunegui Abogados, ha sido incluido en la prestigiosa guía legal que publica el directorio internacional Chambers & Partners. Como abogado experto en derecho del mercado financiero, Zunzunegui es reconocido tanto en la edición Europea como Global. La institución ha valorado la trayectoria del abogado español y de su firma este tercer año, al elevar su calificación en el ranking –pasa a ser de la Banda 2- en el área de “Banca: servicios de regulación financiera”.

La institución, con sede en Londres, lleva más de 25 años clasificando y recomendando a los profesionales más capacitados del sector jurídico en su área. Más de 150 investigadores se encargan de identificar a los mejores profesionales en más de 190 países. “La guía es la culminación de más de mil entrevistas realizadas por un equipo especializado en establecer un ranking de forma objetiva sobre las mejores firmas y abogados del mundo”, han manifestado desde la institución en el momento de comunicar la inclusión.

Chambers & Partners recomienda a Zunzunegui este 2016 como “un abogado con experiencia especializado en derecho financiero”, además de destacar su trabajo como “asesor en operaciones nacionales e internacionales”.

Zunzunegui Abogados presta servicios a empresas e inversores, llevando contenciosos por la situación del mercado con los bancos desde 2008. Como boutique cualificada se ha consolidado como especialista en el sector bancario y bursátil, y ha hecho de la independencia y el trato personalizado al cliente sus señas de identidad, cualidades que ha valorado la institución para incluirlo otro año más.

“Formar parte de la guía de Chambers & Partners significa estar en uno de los directorios legales  independientes más importantes a nivel internacional. Es el sello distintivo del despacho y un reconocimiento al trabajo constante de los profesionales que lo integran”, ha reconocido Fernando Zunzunegui, que ha destacado la “motivación” que supone la recomendación del directorio, al que felicita por seguir de cerca “la labor de los profesionales independientes que trabajan al lado del cliente bancario”.