Zunzunegui Abogados, bufete especializado en regulación financiera con más de 20 años de trayectoria, ha sido destacado en la edición 2018 de la guía de ‘Banking & Finance’ publicada por el reconocido directorio internacional Chambers & Partners, aportando los contenidos para el apartado de España.

Esta prestigiosa guía práctica proporciona comentarios jurídicos de los expertos más relevantes en su campo para explicar la práctica legal de los principales países, siendo un recurso imprescindible para conocer la regulación financiera en las diversas jurisdicciones. Según apunta Chambers & Partners en la guía Bnking & Finance de 2018, Zunzunegui Abogados “está a la vanguardia de los litigios en el mercado de valores, de la defensa individual y de los casos de acciones colectivas relacionados con productos estructurados y derivados, y ofrece asesoramiento independiente sobre regulación financiera”.

Fernando Zunzunegui, socio fundador del despacho, forma parte desde 2014 del selecto ranking de las mejores firmas y abogados del mundo que publica la organización cada año, dentro del área de ‘Banking & Finance: Financial Services Regulation’, y destaca por su “gran ética de trabajo y habilidades de negociación”.

Desde Zunzunegui Abogados señalan que “la invitación de Chambers & Partners a colaborar en la guía de ‘Banking & Finance’ supone un reconocimiento al trabajo constante de los profesionales del despacho, entre los que destacan los letrados Miguel Cebrián y Paloma Corbal. Bajo la dirección experta del profesor Fernando Zunzunegui, la guía proporciona una visión general de las principales cuestiones jurídicas que afectan al sector, lo que la convierte en una herramienta útil por su concisión, rigor y vocación de independencia, claves del trabajo de Zunzunegui Abogados”.