Acciones Banco Popular

AMPLIACIÓN DE CAPITAL BANCO POPULAR (JUNIO 2016)

En junio de 2016, Banco Popular cerró su última ampliación de capital por un importe de 2.500 millones de euros. El objetivo perseguido, según se indicaba en el folleto de la operación, era “fortalecer el balance del Banco y mejorar tanto sus índices de rentabilidad como sus niveles de solvencia y calidad de activos”.

Tras el cambio en la presidencia del Banco, en abril de 2017 realizó ajustes de más de 600 millones de euros en las cuentas de 2016

El 7 de junio las autoridades europeas consideran que Banco Popular es inviable y declaran la pérdida total del capital invertido en acciones.

Los recientes acontecimientos han confirmado las sospechas del mercado en el último año: las cuentas y la situación de Banco Popular descritas en el folleto de ampliación no se correspondían con la realidad.

Zunzunegui Abogados defiende los intereses de aquellos inversores que participaron de la ampliación de capital de Banco Popular del año 2016, exigiendo a la entidad financiera su responsabilidad y reclamando la pérdida ocasionada a los accionistas que acudieron a dicha ampliación.

Si usted es afectado persona física puede dirigirse a nosotros en la página web www.reclamacionesfinancieras.com rellenando un sencillo formulario. En caso de ser el inversor persona jurídica póngase en contacto con nosotros a través del correo despacho@zunzunegui.net.