Cláusulas suelo

 

¿Se puede eliminar mi cláusula suelo? Sí. El procedimiento iniciado por Zunzunegui Abogados, exigirá en primer lugar, de conformidad con la jurisprudencia del Tribunal Supremo y con el fallo reciente del Juzgado de lo Mercantil nº 11 de Madrid, la eliminación de la cláusula suelo de su hipoteca.

¿Quiénes pueden reclamar su dinero? Todos los afectados por las cláusulas suelo pueden reclamar su dinero.

¿Cuánto dinero puedo reclamar? Las más recientes resoluciones judiciales han reconocido el derecho de los clientes a obtener la restitución de las cantidades indebidamente cobradas por la entidad en aplicación de las cláusulas suelo desde el 9 de mayo de 2013. No obstante, Zunzunegui Abogados estudiará su caso de forma individualizada con el fin de maximizar su recuperación, atendiendo a las novedades jurisprudenciales.

¿Cuánto cuesta? Siendo un cliente elegible, los honorarios fijos de Zunzunegui Abogados, que incluyen tanto los gastos del Letrado como del Procurador, son de 300 euros. En caso de obtener resultado favorable, se establece un 10% de comisión de éxito sobre la cuantía percibida por el cliente. Todo ello conforme a la Hoja de Encargo que se suscriba con el Despacho.

¿Cuáles son sus servicios? Los servicios ofrecidos por Zunzunegui Abogados comprenden la negociación con las entidades financieras (fase extrajudicial), y, en caso de ser necesario, la defensa de sus intereses ante los tribunales (fase judicial).

¿Qué ocurre si la hipoteca está firmada a nombre de una empresa? Si representa usted a una empresa, es un inversor cualificado, o se subrogó en su hipoteca, diríjase a nosotros para presentarle nuestra oferta de una demanda individual, bien rellenando el formulario en www.reclamacionesfinancieras.com o a través de la web http://zunzunegui.net/

¿Cuánto tardaría en recuperar mi dinero? En el caso de ser necesarias actuaciones judiciales, la media de resolución de asuntos de estas características es de un año. En el caso de que el procedimiento llegue a apelación, llevaría de media otro año. Lo que significa que la situación se resolvería en un plazo estimado de dos años.

¿Cómo solicito sus servicios? El afectado que desee solicitar los servicios del bufete, sólo debe completar el correspondiente formulario de Solicitud que tiene al margen en www.reclamacionesfinancieras.com. Tras este simple trámite, recibirá un correo identificando los documentos que debe remitir al bufete con el fin de evaluar su posible inclusión en el colectivo de clientes que representará el Despacho. Si resulta ser un cliente elegible, recibirá una Hoja de Encargo Profesional con el detalle de los servicios y honorarios del bufete.