Zunzunegui Securities Lawyers, es una boutique especializada en regulación del crédito, banca, inversión y seguros. Desde su fundación en 1996, el Despacho ha destacado por su carácter independiente, inspiración académica y personalidad institucional. Actualmente somos un despacho de referencia en materia de regulación financiera, en particular en la representación de clientes nacionales y extranjeros afectados por incorrectas prácticas bancarias en la comercialización de instrumentos financieros. El Despacho también brinda asesoramiento en derecho financiero y compliance a instituciones e intermediarios financieros y a organismos supervisores de distintos países. La sólida experiencia y reputación adquirida por el Despacho nos permite ofrecer servicios profesionales adecuados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en la mejor defensa de sus intereses. El socio fundador, el Dr. Fernando Zunzunegui, es abogado especializado en regulación financiera, recomendado por Chambers & Partners “as leader in their field”. Sus más de 25 años de experiencia en el ámbito público y privado respaldan un servicio de excelencia en regulación bancaria y financiera.

Nuestros Principios

Gane seguridad con un asesoramiento independiente y cualificado. Defienda sus derechos con sólidos argumentos tanto en las negociaciones como en las situaciones de conflicto.

Independencia

Le ofrecemos un asesoramiento independiente e integral capaz de acompañarle en su participación en el mercado financiero.

Cualificación

Ponemos a su disposición una gran experiencia de más de 20 años asesorando en los mercados financieros nacionales e internacionales.

Atención personalizada

Reciba un trato personal y directo a la medida de sus necesidades.