Fernando Zunzunegui, socio fundador de Zunzunegui Abogados, ha sido incluido en 2017 en la edición europea de la prestigiosa guía legal que anualmente elabora el directorio internacional Chambers & Partners. La guía de este año destaca a Fernando Zunzunegui como “Leaders in their field” dentro del apartado “Banking & Finance: Financial Services Regulation” para España. El directorio, con sede en Londres, lleva un cuarto de siglo clasificando a aquellos profesionales y firmas de abogacía que destacan por su labor en las diferentes ramas del Derecho. La clave de su éxito es una minuciosa labor de investigación llevada a cabo por un equipo de más de 150 investigadores que identifican a los mejores abogados del mundo en más de 175 países. En relación con este reconocimiento, Fernando Zunzunegui ha declarado que “supone una motivación añadida para quienes integramos el Despacho” y ha destacado la importancia de que “también se reconozca la labor de los profesionales independientes de la industria que trabajan del lado del cliente bancario”

Zunzunegui Abogados ha sido destacado en la edición 2018 de la guía ‘Banking & Finance‘ publicada por el prestigioso directorio internacional Chambers & Partner, aportando los contenidos para el apartado de España. Esta prestigiosa guía práctica proporciona comentarios jurídicos de los expertos más relevantes en su campo para explicar la práctica legal de los principales países, siendo un recurso imprescindible para conocer la regulación financiera en diversas jurisdicciones. Según destaca Chambers & Partners, Zunzunegui Abogados “está a la vanguardia de los litigios en el mercado de valores, de la defensa individual y de los casos de acciones colectivas relacionados con productos estructurados y derivados, y ofrece asesoramiento independiente sobre regulación financiera”.

El Dr. Fernando Zunzunegui, socio fundador de Zunzunegui Abogados, ha sido incluido en 2017, igual que lo fue en 2016, en el área de “Banking and Finance” en la clasificación de Best Lawyers en España como reconocimiento a su labor en el campo de la regulación financiera. Zunzunegui Abogados forma así parte del reducido número despachos nacionales e internacionales incluidos en la guía de Best Lawyers por su labor en el área de “Banking and Finance”.

Best Lawyers es un directorio legal que nació en 1983, y que se ha convertido en estos años en una de las guías más respetadas en la profesión legal ya que son los propios profesionales los que votan entre sí a los compañeros más destacados del último ejercicio. Anualmente publica en 70 países una guía de los mejores abogados en las diferentes especialidades del derecho relacionadas con la empresa y los negocios.