Plan de carrera

Trabajar en Zunzunegui Abogados es trabajar en un ambiente agradable, con un comportamiento profesional extraordinario, donde el respeto y la responsabilidad son cualidades a destacar entre nuestros abogados.

Zunzunegui Abogados es una boutique especializada en regulación del crédito, banca, inversión y seguros. Nos avala una experiencia y reputación labrada tras más de 20 años, que nos permite ofrecer servicios profesionales adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

El Dr. Fernando Zunzunegui, socio fundador del Despacho, lidera un grupo de valiosos profesionales que tienen en la firma su plan de carrera establecido.

Una carrera de fondo

La carrera profesional en nuestra firma consta de distintas fases, cada uno de las cuales implica un nivel de competencia y experiencia cada vez mayor:

  • Becario
  • Abogado junior
  • Abogado senior
  • Abogado director
  • Abogado coordinador
Especialización y evaluación individualizada

El plan de carrera en Zunzunegui Abogados es personal e individualizado, elaborado conjuntamente por los abogados y la firma. Conlleva una autoevaluación del desempeño de las funciones realizada al final de cada año, mediante la cual se detectan los puntos fuertes de cada abogado, sus inquietudes profesionales y personales, la consecución de los objetivos previamente fijados.

Nuestros profesionales desarrollan su carrera en alguna de las principales áreas de la firma (procesal, consultoría y concursal), siendo posible compatibilizar o rotar el trabajo en distintas áreas, lo que les permite adquirir una experiencia profesional completa y brillante y una muy buena proyección de futuro.

En constante aprendizaje

La formación continua de nuestros abogados es un aspecto fundamental y prioritario. Por ello, Zunzunegui Abogados facilita los estudios de postgrado y doctorado con flexibilidad de horarios y apoyo económico para su financiación total o parcial, previa evaluación personal.

 

Las personas primero

En Zunzunegui Abogados consideramos que nuestros profesionales son el pilar fundamental de la firma, siendo tan importante su desarrollo profesional como personal. Por ello, el Despacho favorece y facilita la conciliación de la vida laboral y personal.