Acciones Bankia

28 enero 2016 | NOTICIAS

El bufete Zunzunegui Abogados defiende los intereses de los inversores afectados por la salida a bolsa de Bankia S.A., si lo desea, puede solicitar nuestro presupuesto para una demanda individual en el apartado contacto.

Bankia, S.A. nació de la fusión de Caja Madrid y otras seis cajas de ahorros. El 20 de julio de 2011 salió a bolsa el 55% de la nueva entidad a un precio de 3,75 euros por acción, captando 3.092 millones de euros provenientes en su mayoría de los ahorros de clientes minoristas, principales usuarios de las cajas de ahorros.

La publicación el pasado 4 de diciembre de 2014 de los informes de los peritos del Banco de España ha puesto de manifiesto que en la salida a bolsa de Bankia las cuentas no expresaban la imagen fiel de la entidad financiera y señala la responsabilidad de la propia Bankia y de su auditora.

Recientemente dos Sentencias del Pleno del Tribunal Supremo han sentado jurisprudencia dando la razón a los afectados declarando la nulidad de las órdenes de suscripción de las acciones.

Nuestra firma defiende los intereses de aquéllos inversores que adquirieron acciones de Bankia, S.A. en la Oferta Pública de Suscripción, por las  falsedades y omisiones de datos relevantes en el Folleto de la salida a Bolsa de Bankia. A través de una acción civil se exige la nulidad y subsidiariamente una indemnización de los daños y perjuicios ocasionados.

Zunzunegui Abogados oferta sus servicios profesionales como despacho especializado en mercado financiero, si Usted es uno de los afectados puede dirigirse al Despacho rellenando el formulario que aparece en el apartado de contacto, para presentarle nuestra oferta de servicios.

WordPress Video Lightbox