Estructurados Banco Popular

17 julio 2015 | NOTICIAS

Zunzunegui Abogados representa a diversos clientes y empresas a quienes Banco Popular recomendó productos estructurados complejos sin informarles de forma adecuada sobre su verdadera naturaleza y riesgos.

Recientemente, en un procedimiento defendido por Zunzunegui Abogados, se ha dictado Sentencia del Juzgado de 1ª Instancia nº 34 de Madrid, condenando con costas a Banco Popular S.A. y a Popular Banca Privada S.A. a devolver las cantidades entregadas para la adquisición de varios productos estructurados por importe de 9,9 millones, menos rendimientos más los intereses devengados. Se trata de una Sentencia con un alto rigor técnico que aplica la jurisprudencia que reconoce eficacia jurídico-privada a las normas de conducta del mercado de valores, más allá de la mera eficacia administrativa.

Zunzunegui Abogados es pionero en la representación de los afectados por la incorrecta comercialización de productos financieros atípicos por el Banco Popular, consiguiendo importantes resoluciones judiciales a favor de nuestros clientes. Si Usted es uno de los afectados puede ponerse en contacto con nosotros para valorar su caso.

WordPress Video Lightbox