Fernando Zunzunegui, socio fundador de Zunzunegui Abogados, ha sido destacado en la edición 2023 de la guía de FinTech Legal publicada por el reconocido directorio internacional Chambers & Partners, aportando los contenidos para el apartado de España. Fernando forma parte desde 2014 del selecto ranking de las mejores firmas y abogados del mundo que publica la organización cada año.
Chambers & Partners cuenta con una dilatada trayectoria calificando a las mejores firmas y abogados de todo el mundo, lo cual hace que su estudio sea uno de los más respetados en el ámbito legal. Según apunta Chambers & Partners en la guía FinTech Legal de 2023, Fernando Zunzunegui es reconocido como profesor de derecho y experto en temas regulatorios de FinTech. Imparte cursos de Máster en FinTech en la Universidad Carlos III de Madrid y cursos de formación profesional especializada en la materia con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Se ha destacado que Fernando “[Tiene un conocimiento muy profundo de las regulaciones, está actualizado a nivel mundial y tiene una gran capacidad para analizar los problemas actuales a través de una lente legal que toca todos los niveles: el poder judicial, la legislatura, el gobierno, la regulación, la supervisión, el establecimiento de estándares globales, etc,]”.
Desde Zunzunegui Abogados señalan que “la invitación de Chambers & Partners a colaborar en la guía de ‘FinTech Legal’ supone un reconocimiento al trabajo constante de los profesionales del despacho, entre los que destacan los letrados Miguel Cebrián y Paloma Corbal. Bajo la dirección experta del profesor Fernando Zunzunegui, la guía proporciona una visión general de las principales cuestiones jurídicas que afectan al sector, lo que la convierte en una herramienta útil por su concisión, rigor y vocación de independencia, claves del trabajo de Zunzunegui Abogados”.
Comunicamos este logro orgullosos del equipo de Zunzunegui Abogados, de la dedicación y rigurosidad que desprenden todos sus miembros día a día, que seguirán trabajando para el mayor valor que tiene el Despacho, sus clientes.